6 Consejos de Fotografía Aérea y Vídeo con Drones
Imágenes Grabadas con Mavic Pro
¿Algunas veces encuentras aburrida tu grabación aérea y te preguntas cómo puedes impulsarla? Las captaciones certeras de drones no son tan difíciles de lograr. ¡A continuación se incluyen 6 consejos de video aéreo para que sus imágenes aéreas y videos destaquen!
1. Combina diferentes movimientos del eje
Su material de archivo apenas se destaca cuando su dron solo se mueve hacia adelante o hacia atrás. Para agregar más profundidad a su material de archivo, puede probar diferentes combinaciones de movimientos de eje. Por ejemplo, simultáneamente vuela hacia arriba y hacia atrás o vuela hacia los lados mientras vuela hacia arriba y hacia adelante. Asegúrese de tener cuidado con los controles del mando a distancia, ya que los movimientos lentos y estables hacen que el metraje sea más cinemático.
Si todavía necesita algo de tiempo para familiarizarse con las operaciones de drones, le recomendamos que use el modo Tapfly. Este modo de vuelo inteligente envía a su avión no tripulado volando de manera constante en la dirección que toca en la pantalla para que pueda concentrarse en otras operaciones, haciendo que los combos de vuelo complejos sean fáciles de lograr. Simplemente presione y mantenga presionado el área de destino en la pantalla y espere a que aparezca el icono IR. Luego toque IR para confirmar, y su dron volará hacia la ubicación objetivo. Es casi como si tuvieras un piloto experimentado asistiéndote.
2. Orbita
Dar la vuelta a un objeto puede agregar un tremendo impacto cinematográfico a su metraje. Puede navegar en círculo manualmente manteniendo el objetivo en el centro mientras vuela hacia los lados y gira en la dirección opuesta.
Tenga en cuenta que se necesita un montón de formación para pilotar un perfecto círculo manualmente. Afortunadamente, puede aprovechar el modo de vuelo inteligente. En este modo, tu dron circulará automáticamente a un ritmo suave, durante el cual podrás ajustar rápidamente la altura y el radio. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay evitación de obstáculos al volar hacia los lados. Por lo tanto, tendrá que tocar pausa en caso de emergencia.
3. Volar a baja altitud
Muchas personas suponen que en la videografía aérea lo mejor es ganar altura. Aunque el vuelo a gran altitud puede acomodar un espacio de disparo más amplio, el vuelo a baja altura puede mostrar objetos en detalle y crear una experiencia de inmersión. Además, al acelerar, se puede fácilmente transmitir una sensación intensa de su metraje. Pero preste atención al entorno de vuelo, especialmente a los cambios de altura de los obstáculos, para garantizar la seguridad del vuelo.
4. Sigue al objetivo desde diferentes ángulos
Seguir a un sujeto desde atrás es un clásico movimiento de filmación. Pero como es fácil filmar desde diferentes ángulos con tu dron, ¿por qué no probarlos? ActiveTrack puede ayudarlo a mantener el objetivo sin esfuerzo en el centro del encuadre, sin importar el ángulo que tome. El modo Trace seguirá al sujeto mientras se aleja, incluso si cambian la dirección. En el modo Perfil , su dron volará en paralelo al objetivo. Permanecerá a la misma distancia del objetivo . Siempre puede ajustar el encuadre usando el dial de inclinación. Considere diferentes combinaciones para hacer que su metraje sea más interesante. Siempre preste atención al entorno de vuelo al volar hacia los lados o hacia atrás.
5. Movimientos laterales
¿Quieres revelar el paisaje circundante desde otra perspectiva? ¡Los movimientos de laterales se encargan de eso! Elija un objeto para comenzar, luego muévalo hacia un lado y deje que el sujeto se deslice para que pueda mostrar el paisaje desde atrás. El metraje tendrá una sensación de espacio más intensa cuando se filma con una lente gran angular.
6. Evitar movimientos repentinos
No haga ajustes repentinos a menos que sea por razones de seguridad, ya que un impulso innecesario de la palanca del control remoto puede arruinar una buena toma, como se demuestra a continuación. Mantenga la dirección preestablecida y mantenga el movimiento del cardán suave. Además, recuerda presionar el botón de grabación unos segundos antes para que no te pierdas el momento ideal.