Seleccionar página

Manual Phantom 4 PRO

Tenéis el Manual de Usuario del Phantom 4 PRO al final de este artículo.

Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps y tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso haciendo que el peso del este dron Pro sea muy similar al del Phantom 4. El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.

CÁMARA PHANTOM 4 PRO
CÁMARA PHANTOM 4 PRO

CÁMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA Y 20 MP

La cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos. Es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. En efecto, es más potente que muchas cámaras tradicionales.

Gracias al procesado de vídeo más potente admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.

REGRESO AL PUNTO DE ORIGEN MEJORADO

En este modo de regreso al punto de origen mejorado, el Phantom 4 Pro puede elegir automáticamente la mejor ruta. De ese modo servirá para volver al punto de origen según las condiciones del entorno. Graba su ruta mientras vuela, permitiéndole regresar por la misma ruta evitando obstáculos si la señal del control remoto se pierde.

Según su altura en el momento de la desconexión, el dron también es capaz de ajustar su recorrido de vuelo para evitar obstáculos que había visto durante el vuelo.

Durante el despegue este dron Pro graba lo que se encuentra justo debajo. De ese modo, lo compara con el lugar a aterrizar a la vuelta para un aterrizaje más preciso. También puede detectar el suelo para ver si el punto de aterrizaje es adecuado.

Si se encuentra con algún obstáculo, o hay agua en el suelo, avisará al piloto. De esta forma, se mantendrá en vuelo estacionario a una altura adecuada ayudando a aterrizar la aeronave en un terreno más seguro.


APP / LIVE VIEW. MANUAL PHANTOM 4 PRO

iOS Version v4.1.15.
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4 and iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPod touch (6th generation).

This app is optimized for iPhone 7, iPhone 7 Plus.
Android Version v4.1.15.
Android version 4.4.0 or later. Compatible with Samsung S8 ,Samsung S7 edge, Samsung S7, Samsung S6, Samsung S5, Samsung NOTE4, Samsung NOTE3, Samsung tabs 705c, Ascend Mate 9, Ascend Mate 7, Huawei Honor 8, Huawei P8 Max, Vivo X7, Xiaomi 5, Google Nexus 6p, Nexus 9, Google Nexus 7 II, LG V20.

*Support for additional devices available as testing and development continues.

APP/LIVE VIEW

MANUAL PHANTOM 4 PRO

https://controldron.com/wp-content/uploads/2021/09/Phantom_4_Adv_and_Adv_Plus_User_Manual_ES.pdf

error: ¡¡ Contenido Protegido bajo Licencia !!

Pin It on Pinterest