Seleccionar página

Resultados en tiempo real, impulsados por el aprendizaje profundo.

Los drones actuales y los vehículos aéreos no tripulados (UAV) son más inteligentes que nunca, ya que utilizan el poder de los algoritmos de aprendizaje profundo, para comprender y reaccionar al mundo que los rodea.

Estas máquinas autónomas están impulsando nuevas y emocionantes capacidades, desde la racionalización de los almacenes y la inspección de longitudes de líneas eléctricas de difícil acceso en tiempo real hasta la ayuda en operaciones de búsqueda y rescate en terrenos difíciles.

Aerialtronics confía en un flujo de trabajo de drones totalmente automatizado para la inspección segura de torres de telefonía móvil, líneas eléctricas, turbinas eólicas y otras infraestructuras. Los operadores de torres celulares pueden aumentar drásticamente la seguridad, reducir costes y recopilar datos más precisos.

Algunas compañías están empezando a utilizar en los drones la tecnología IFM (Inteligent Flying Machines). Es un proceso de análisis de datos que utiliza visión artificial y robótica para automatizar la captura de datos. El uso de esta tecnología hace que los drones de IFM sean pequeños, livianos y lo suficientemente ágiles como para deslizarse a través de los corredores y los espacios o estancias reducidas, por ejemplo de un almacén industrial.

Pin It on Pinterest