El Dron Parrot Mambo es extremadamente adictivo
El mini-drone Mambo de Parrot está dirigido a niños, pero gracias a su facilidad de uso, actitud lista para usar, diseño y capacidades de vuelo listas para usar, es ideal para principiantes.
El Dron Parrot Mambo es definitivamente eso, un dron que esencialmente sale de la caja listo para despegar. Incluido en el paquete de $ 149 está el avión no tripulado, que luce cuatro rotores, un capturador y un cañón con capacidad de seis disparos. El cañón es un lanzador de mini-bolas y viene con 50 bolitas pequeñas que recuerdan a la munición BB perdigón. Estos son los pequeños apéndices al UAV que pueden entusiasmar a los más jóvenes. Piensa en los fanáticos de LEGO en lugar de los fanáticos de la tecnología. Lo que es más interesante para los adultos, son las capacidades de vuelo de Mambo, la capacidad de tomar fotografías,
Este dispositivo incluía dos elementos: el Dron Mambo y un Tynker de seis meses .suscripción. Este último le brinda a uno la capacidad de iniciar sesión en los servicios de la compañía basados en juegos que le permiten codificar y programar varios comandos para el dron. Es genial ver a una compañía como Tynker realmente puede involucrarse en este aspecto, e incluir enseñar a los niños cómo involucrarse analíticamente con estos dispositivos en su producto.
[amazon_link asins=’B074TKNHD9,B01N644I3N’ template=’ProductCarousel’ store=’controldron-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6d1d9f8b-e0cf-11e8-8201-e547746cb393′]
Ahora, en cuanto a la experiencia de operar el Mambo en sí, es increíblemente fácil y muy divertido. Una vez que haya descargado la aplicación de Parrot (de las cuales hay versiones de iOS y Android) , simplemente inserte una de las tres baterías en el Mambo, encienda su Bluetooth y presione «Take Off» en su aplicación. El dron se levanta verticalmente, zumbando en el espacio, esperando que tomes el control. La aplicación hace que sostengas tu teléfono de al lado que sirve como un controlador de juego virtual. Por supuesto, hay un controlador físico disponible a la venta.
Si encuentra una obstáculo, no se preocupe, el Mambo tiene un parachoques para cada rotor, protegiendo su hardware integral contra daños estructurales. ¡Siéntete libre de cometer errores! ¿Cómo aterrizas esta cosa una vez que has tenido suficiente? Simplemente presione “Aterrizar” en el mismo lugar en la pantalla donde estaba antes el comando “Despegar”, y el Mambo se bajará al suelo, detectando cuándo apagar su motor, aterrizando perfectamente, y sin problemas.