Alphabet Drones
ALPHABET USARÁ DRONES PARA ENTREGAR BURRITOS Y MEDICAMENTOS EN AUSTRALIA
Alphabet Drones. La empresa matriz de Google retira alimentos para llevar y también medicamentos en jardines traseros en la zona rural de Australia a medida que el proyecto entra en una nueva fase.
Google Parent Alphabet ha comenzado una nueva fase de prueba de sus drones híbridos, apodada Project Wing, entregando burritos y medicamentos a clientes en zonas rurales de Australia en asociación con Taqueria Guzman y Gomez y el farmacéutico Chemist Warehouse.
En una publicación de blog , James Ryan Burgess, codirector del Project Wing, escribió: «Este otoño hemos estado probando en una comunidad rural en la frontera del [Territorio de la Capital Australiana] y [Nueva Gales del Sur] y abordando un nivel completamente diferente de operaciones de gran complejidad: hacer entregas directamente a los patios de las personas «.
Creado por X, el laboratorio de investigación de cielo azul de Alphabet, los drones Project Wing están diseñados para incorporar los mejores aspectos de aviones de ala fija, pudiendo viajar largas distancias a altas velocidades utilizando relativamente poca potencia, y drones de alas rotativas clásicas. que pueden despegar y aterrizar sin una pista de aterrizaje, así como colocarse en su lugar.
Desde el inicio del proyecto, la entrega basada en drones ha sido uno de los objetivos principales. Los cuadricópteros tradicionales son potencialmente inadecuados para atender áreas rurales alejadas de los pueblos y ciudades, sin embargo, esas áreas son las que potencialmente pueden beneficiarse más de las redes de entrega basadas en UAV.
Alphabet se enfrenta en una dura competencia en su objetivo de llevar la entrega basada en drones en todo el mundo, sin embargo. Amazon, durante mucho tiempo ha sido un competidor indirecto de la empresa en el espacio minorista. La compañía también está experimentando a todo volumen con tecnología similar, promocionando una prueba para su servicio Prime Air en Cambridgeshire, Reino Unido, en diciembre de 2016 como una marca de éxito . (La prueba estuvo abierta para un total de dos clientes, aunque Amazon expresó el deseo de expandir eso a «docenas»).
Y varias compañías más pequeñas también están tratando de abrirse paso en el mismo espacio. Startup Matternet ya comenzó a usar su tecnología en zonas urbanas de Suiza para transportar muestras entre hospitales, mientras que la aplicación DelivAir intentó entregar paquetes directamente a las manos de los clientes.