LOS MEJORES DRONES CON CÁMARA PROFESIONALES

Los Mejores Drones con Cámara Profesionales son los que mejor capacidad de respuesta tienen a las siguientes cualidades: 

  1. LA CÁMARA Y SU MANEJO.
  2. EL SOFTWARE DE VUELO.
  3. LA DURACIÓN DE LA BATERÍA. 

DJI MAVIC PRO

 

CÁMARA

12 MP, 4K @ 30 FPS

DURACIÓN DE LA BATERÍA

27 minutos

BUENO PARA

Profesionales

El DJI Mavic Pro es un as en la manga para fotógrafos aéreos y cineastas. 

Originalmente comercializado como un sistema de medios aéreos profesional (y portátil), su pequeño tamaño en realidad oculta un alto grado de complejidad y sofisticación, y tiene un precio en un rango que lo hace disponible para el director de fotografía aérea novato.

La gente no estaba segura de cómo el DJI Mavic se equiparaba con el DJI Phantom 4 o el Inspire 1, pero si está buscando su primer modelo profesional, el Mavic es súper portátil y potente.

La última actualización de Mavic Pro es Mavic Pro Platinum , que vuela mucho más silenciosamente que Pro, y por mucho más tiempo. Es es un 60% más silencioso que el Mavic Pro, y tiene un 11% más de duración de la batería, lo que aumenta su tiempo de vuelo promedio de 27 minutos a 30 minutos.

El DJI Mavic es ideal para viajar, para aficionados serios o para alguien que acaba de entrar en el lado comercial de la industria. Con DJI, obtiene acceso a un enorme ecosistema de actividad comercial, aplicaciones, accesorios y más.

DJI Spark

CÁMARA

12MP fotos fijas / 1080p / 30 video

DURACIÓN DE LA BATERÍA

16 minutos

BUENO PARA

Aficionados

El Spark es es un dron autónomo que despega de la mano del operador y automáticamente ingresa en «Gesture Mode» lo que permite a los usuarios fotografiar y grabar vídeo con trayectorias de vuelo predefinidas, en modo circular, o seguimiento y filmación directa desde el cielo. 

Con su tecnología de reconocimiento de gestos y de prevención de obstáculos, no es baladí decir que el Spark de DJI es probablemente el dron más fácil de manejar del mercado. 

QuickShot

El Spark viene con el nuevo modo QuickShot que crea automáticamente un vídeo de 10 segundos de las fotografías capturadas en pleno vuelo. 

QuickShot le permite evitar el duro trabajo de tiempo y esfuerzo que supone hacer las fotos en vivo y crear después el vídeo final. En lugar de tomar sus imágenes, subirlas, editarlas y luego descargarlas, QuickShot simplemente crea un vídeo con sus mejores imágenes. 

DJI Inspire 1

CÁMARA

12 MP, 4K @ 30 FPS

DURACIÓN DE LA BATERÍA

18 min

BUENO PARA

Profesionales

El DJI Inspire 1 es el más grande y ofrece una rotación total de la cámara de 360º, que le permite ofrecer una vista panorámica sin restricciones. Su cardán en tres ejes y el sistema de cámara se pueden quitar fácilmente del dron para transportarlo con seguridad y aplicarle las actualizaciones futuras. 

Y como DJI ofrece diferentes sistemas de cámara (como el Zenmuse X3, Zenmuse X5, Zenmuse X5R, Zenmuse XT,etc.), el DJI Inspire 1 es el tipo de dron más versátil y flexible a la hora de reorganizar y realizar las mejoras oportunas. 

DJI Phantom 4

 

CÁMARA

12 MP Adobe DNG, 4K @ 30 FPS

DURACIÓN DE LA BATERÍA

28 Min.

BUENO PARA

Profesionales

El DJI Phantom 4 es uno de los mejores drones del mercado en este momento. 

Es el Phantom más rápido hasta el momento, capaz de alcanzar velocidades máximas de 70 kilómetros por hora. También tiene un excelente tiempo de vuelo de 28 minutos, ideal para que los pilotos profesionales obtengan las tomas que necesitan y minimicen el tiempo de inactividad. 

El Phantom 4 también tiene una cámara incorporada que puede grabar vídeos a 4k, 2,7k, 1080 p y 720p. Pero una de sus características más notables es el sistema de evitación de obstáculos. El dron puede posicionarse y maniobrar de forma inteligentes alrededor de obstáculos a mitad del vuelo. 

Si combina todo esto con un sistema Tap to Fly (el piloto solo necesita tocar en la pantalla del mapa y ‘eureka‘ su Phantom 4 volará hasta ese punto), la garantía de DJI y un software robusto y eficaz, tendrá un dron muy difícil de superar por sus competidores.