Seleccionar página

Dron PARROT ANAFI USA. Diseñado para el ejército de los EE.UU. Hecho para la empresa. Aprobado por el programa Blue sUAS. Un dron listo para el vuelo en 55 segundos. Hecho en EE.UU. con cifrado de datos.

Código QR DRON ANAFI

Para escanear este código, podéis usar una aplicación de código QR de vuestro teléfono, o algunas aplicaciones de cámara.

VIDEO DRON ANAFI EE.UU.

Video sobre la experiencia en minidrones tácticos, para la formación de los nuevo dron de ANAFI. Descubre las capacidades de este nuevo dron.

El dron de ANAFI se emplea en la actualidad en las fuerzas armadas, para misiones de vigilancia e inteligencia. Equipado con cámaras electro-ópticas e infrarrojas, permite que las unidades especiales, operen de día y de noche.

DRON ANAFI USA

CUALIDADES DEL DRON ANAFI

Cámara con zoom de 32x

Observe a las personas desde una distancias de hasta 2 kilómetros (1,2 millas).

ZOOM CÁMARA DRON ANAFI

Características clave

  • Sistema de cámara dual óptica 4k
  • Estabilización híbrida de 3 ejes
  • Del gran angular al teleobjetivo
  • Lee una matrícula a 130 metros.

El salto focal entre la cámara gran angular (1x a 5x) y la cámara teleobjetivo (5x a 32x) es automático, lo que garantiza un zoom continuo.

Las unidades ópticas están compuestas por seis lentes optimizadas para minimizar el nivel de luz parásita, mientras brindan una imagen de alta resolución en un amplio rango de temperatura (-43ºC a 45ºC).

Vuelo listo en 55 segundos

Compacto y ligero, ANAFI USA pesa 501 g para un volumen de 1,7 litros. ANAFI USA se puede transportar en mochila o maletín.
ANAFI USA es el dron más compacto de su categoría en los segmentos empresarial y militar. ANAFI USA se despliega en 3 segundos. Su sistema de palas de hélice reduce su desorden, a diferencia de las hélices de paso fijo.

El reemplazo de las hélices no requiere herramientas: simplemente se enroscan en el sentido contrario al de rotación de los motores, sin riesgo de perder pequeñas piezas móviles.

Estructura del Dron ANAFI

La estructura mecánica de ANAFI USA está realizada principalmente en poliamida, reforzada con fibra de carbono y aerodinámica mediante microesferas de vidrio huecas.

Los motores ANAFI USA están protegidos del polvo, la arena y la lluvia por cubiertas laterales equipadas con ventilación, que permiten disipar el calor.

La cámara vertical y el ultrasonar de ANAFI USA están protegidos de la lluvia por un collar que alberga ambos sensores.

AERODINÁMICA DEL DRON

Sistema de propulsión

  • Las palas de las hélices de ANAFI USA han sido concebidas por biomimética: están inspiradas en los nudos del borde anterior de las aletas pectorales de las ballenas jorobadas.
  • Cada hélice, que consta de dos palas, simplemente se atornilla.
  • Desde la perspectiva del vuelo, ANAFI USA supera a los drones, que son 1,5 veces más pesados ​​y el doble de engorrosos.

Prestaciones aerodinámicas

Velocidad14,7 m/s
Resistencia al viento14,7 m/s
Tiempo de vuelo32 minutos
Tasa máxima de ascenso4 m/s
Velocidad máxima de descenso4 m/s
Techo de servicio6 000 m (NMM)
Divulgación teórica17,4 kilometros
Velocidad angular máxima300 °/s

Volar por coordenadas

ANAFI USA cuenta con una función de coordenadas de vuelo que le permite mostrar, reutilizar y compartir instantáneamente cualquier coordenada en los alrededores de su dron, o incluso la posición GPS de su propio dron. Esto es especialmente útil para localizar con precisión cualquier punto de interés o persona que ANAFI USA haya detectado.

CIBERSEGURIDAD DRON ANAFI

UN DRON EN EL QUE PUEDES CONFIAR

  • Fabricado en EE. UU. / Cumple con NDDA
  • Dron de confianza Blue sUAS
  • Cifrado AES-XTS de tarjeta SD con una clave de 512 bits
  • Cero datos compartidos por defecto

Seguridad DRON ANAFI

ANAFI USA protege los datos almacenados en el dron o enviados a través de las redes y protege el dron contra intentos de modificación de software malicioso.

Integridad del software y protección del dron

El software de ANAFI USA está firmado digitalmente, lo que garantiza que cada actualización provenga de Parrot y no haya sido modificada.

El acceso al sistema operativo de ANAFI USA está protegido. El dron no tiene acceso local ni remoto a su sistema integrado.

Seguridad de las conexiones de red

Los enlaces de red entre el dron y su controlador están autenticados y cifrados con una protección WPA2 (estándar 802.11i). WPA2 se basa en un cifrado AES CCMP, que incluye una clave de cifrado de 128 bits. AES CCMP incluye un mecanismo CBC-MAC que asegura la autenticación y la integridad de los enlaces de la red.

Se genera una clave de cifrado única para cada pareja de dron/controlador. Además, los usuarios pueden definir su propia clave.

Los marcos de administración protegidos 802.11 se activan para evitar ataques de desvinculación, lo que podría provocar la denegación de servicio.

Cifrado de tarjeta SD Dron ANAFI

El cifrado de disco completo de la tarjeta SD protege la confidencialidad de los datos almacenados en el dron, incluso si es capturado por una parte adversa.

Una vez activada la encriptación, los videos y fotos se almacenan en un volumen LUKS2 encriptado con AES-XTS y una clave de 512 bits. El uso de un identificador único para cada contenedor permite la gestión de una flota de tarjetas SD que se pueden utilizar en varios drones.

Una vez que se cifra la tarjeta SD, nunca se puede acceder a ella sin la clave de cifrado. La frase de contraseña la lleva FreeFlight 6 y nunca se almacena de forma permanente en el dron, lo que protege del análisis forense.

Gestión de datos

De forma predeterminada, ANAFI USA, el controlador y FreeFlight 6 no comparten datos con Parrot ni con terceros. Los usuarios pueden decidir si activar o no el uso compartido de sus registros de vuelo para almacenarlos en línea, facilitar el soporte de sus drones y ayudar a la mejora de los productos y servicios de Parrot. Para compartir sus datos de forma anónima o vincularlos a su cuenta de Parrot, el usuario debe activar el uso compartido de sus datos, que está desactivado por defecto.

MANUAL DRON ANAFI EN ESPAÑOL

Controldron.com
Controldron.com. Planeta de Drones.

Abrir el Manual

TODA LA INFORMACIÓN EN: HTTPS://WWW.PARROT.COM/EN/DRONES/ANAFI-USA

Pin It on Pinterest