LOS MEJORES MICRODRONES PROFESIONALES
Los Microdrones tienen también su importancia en el Planeta de Drones de Controldron.
Son capaces de hacer fantásticas acrobacias a distintas velocidades y penetrar en los lugares más insospechados: grietas, interiores, pasadizos, etc.
Un microdrón te cabe en la palma de la mano. Es como si tuvieras tu pequeño ejército de colaboradores de bolsillo. Los microdrones caben en una mano y suelen tener una autonomía de entre 6 y 8 minutos. Además es perfecto para iniciarte en el cuelo de cuadricópteros.
Mucha gente pasa por alto esta categoría de drones, especialmente pequeños, pero os vamos a contar algo que os hará pensar diferente.
Algunos microdrones cuentan con volantes avanzados que ayudan a ajustar tres niveles de habilidad para controlar el vuelo, Tienen un control de altitud y un botón de aterrizaje y despegue. Son perfectos para vuelos recreativos y realizar fotografías. Poseen una estabilidad de primer nivel con un alcance máximo de 100 metros. Tienen modo de vuelo para principiantes, intermedios y otro para pilotos experimentados. Algunos vienen con un sistema de detección de obstáculos, y panales de seguridad en la parte frontal de la cámara que cubre los sensores adicionales. Poseen también algunos posicionamiento por satélite GPS / GLONASS que mejora la estabilidad del vuelo y permite a los principiantes disfrutar de su experiencia con drones.
Si además le añadimos su alta compatibilidad con las gafas FVP, lo podremos convertir en un dron de carreras excepcional.
Todo esto viene acompañado de un manual de instrucciones que proporciona referencias rápidas sobre cómo usar los botones del microdrón.
TIPOS DE MICRODRONES