Inspecciones inteligentemente con soluciones de drones para plantas de gas y petróleo. Drones activos con un tiempo de inactividad mínimo.
¿Cómo digitalizan las inspecciones los drones?
Riesgos Reducidos
Proteja a los trabajadores de sitios y materiales peligrosos mientras aborda rápidamente los problemas de activos.
Tiempo de actividad maximizado
Mantenga las operaciones en funcionamiento mientras se realizan inspecciones críticas utilizando una variedad de cámaras y sensores.
Información Confiable
Obtenga datos aéreos detallados e identifique rápidamente anomalías de activos a través de flujos de trabajo automatizados y repetidles.
Beneficios Clave de la Gestión de Producción en Refinerías
Gestión de instalaciones y equipos de servicios públicos. Inspeccione, mapee y monitoree de manera rápida y remota instalaciones como chimeneas de antorchas y torres de enfriamiento desde el suelo sin detener las operaciones.
Dirección y reparación de fugas (LDAR). Identifique fugas de forma rápida y precisa utilizando drones equipados con sensores especializados, manteniendo al personal seguro y permitiendo la toma de decisiones oportunas.
Seguridad y protección. Realice patrullajes regulares en las instalaciones e inspecciones de seguridad de rutina con vuelos automatizados de drones, documentando hallazgos clave y problemas críticos sin problemas.
Digitalización de activos. Cree mapas 2D de alta definición y modelos 3D de instalaciones y estructuras verticales utilizando drones de grado topográfico, ilustrando los resultados de inspección digitalmente.
Desafíos tradicionales en la gestión de instalaciones y equipos de servicios públicos
A menudo es necesario detener las operaciones para abordar problemas en las instalaciones o realizar inspecciones, lo que resultaría en una pérdida de valor.
Las chimeneas de antorchas, los tanques de aceite y las torres de enfriamiento son sitios peligrosos para el personal de inspección.
Se requieren largas horas de trabajo para cubrir sitios más grandes. Limitaciones en las herramientas portátiles, la recopilación de datos podría estar incompleta.
Cómo los drones elevan la gestión de las instalaciones
mplemente para inspeccionar estructuras complejas mientras mantiene las operaciones en funcionamiento, abordando problemas con una pérdida de valor mínima.
Obtenga vistas generales completas de todo el sitio, incluidas todas las partes de las estructuras de gran altura, sin poner en riesgo la vida del personal.
Digitalice los resultados de la inspección para una respuesta coordinada, mantenimiento de registros y gestión de proyectos optimizada.
Desafíos Tradicionales en LDAR
El personal podría estar expuesto a gases tóxicos durante la investigación de una fuga. Las herramientas tradicionales no pueden identificar el alcance completo de la fuga.
A menudo es necesario detener las operaciones para abordar problemas en las instalaciones o realizar inspecciones, lo que resultaría en una pérdida de valor.
Los equipos de detección especializados son costosos y difíciles de maniobrar y operar. Cómo los drones elevan la gestión de instalaciones
Implemente para inspeccionar estructuras complejas mientras mantiene las operaciones en funcionamiento, abordando problemas con una pérdida de valor mínima.
Obtenga vistas generales completas de todo el sitio, incluidas todas las partes de las estructuras de gran altura, sin poner en riesgo la vida del personal.
Digitalice los resultados de la inspección para una respuesta coordinada, mantenimiento de registros y gestión de proyectos optimizada.
Cómo Ayudan los Drones con LDAR
Los programas de detección y reparación de fugas (LDAR) tienen por objeto reducir las emisiones fugitivas de compuestos orgánicos volátiles. Las siglas DAR, provienen del inglés y su significado es un Dron de Realidad Aumentada, uno de los proyectos tecnológicos más innovadores.
Cubra grandes áreas en unos pocos vuelos de drones para probar de manera eficiente las fugas y determinar el alcance de la fuga.
Reduzca significativamente los costos en la adquisición de equipos de detección mediante el uso de detectores de gas de carga útil ágiles en drones.
Las transmisiones en vivo digitalizadas del progreso de la detección ayudan a los equipos a visualizar la fuga y actuar rápidamente para abordarla.
DESAFÍOS TRADICIONALES EN EL MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN
Los incidentes suelen ser extremadamente peligrosos, es posible que los equipos de respuesta no puedan estar en el lugar de inmediato debido a la falta de una visión general de la situación.
Las cámaras de seguridad estacionarias y las patrullas de personal podrían dejar áreas del sitio sin contabilizar, mientras que enviar equipos de patrulla con frecuencia podría ser costoso.
Los intrusos y los drones desplegados ilegalmente podrían pasar desapercibidos utilizando métodos tradicionales.
CÓMO MANTIENEN LOS DRONES LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN
Implemente el dron para obtener una visión general inmediata del sitio, proporcionando una retroalimentación en vivo al centro de comando, lo que permite a los equipos de respuesta gestionar la emergencia de manera segura y eficiente.
Las patrullas impulsadas por drones brindan una cobertura completa del sitio, lo que mejora la eficiencia y la rentabilidad de la inspección.
Detecta drones intrusos y ayuda en las investigaciones policiales usando Aeroscope.
AeroScope es una plataforma integral de detección de drones que identifica rápidamente los enlaces de comunicación de los UAV y recopila información como el estado del vuelo.
Si bien la popularidad de los drones de consumo continúa aumentando, ha planteado posibles desafíos de seguridad y protección para áreas como aeropuertos, prisiones, plantas de energía nuclear y varias instalaciones e infraestructuras gubernamentales. Es posible que las protecciones tradicionales en estos lugares no puedan detectar y monitorear adecuadamente los UAV para evitar incidentes consecuentes.
AeroScope puede identificar la gran mayoría de los drones más conocidos en el mercado actual, al monitorear y analizar sus señales electrónicas para obtener información crítica, lo que permite a los usuarios proteger la integridad de su entorno sensible al vuelo.