Un sistema de seguridad de drones aéreos, totalmente autónomo que vuela en patrullas día y noche, haga sol, llueva o nieve, que responde a alarmas, transmite vídeo en directo, que colabora y reporta las necesidades de mantenimiento por sí mismo. 

El servicio se ofrece bajo un modelo de subscripción. Los clientes no compran ni mantienen nada. Nightingale Security  proporciona una solución integral por una tarifa mensual a través de un contrato anual. También proporciona soporte MRO integral e industrial, que incluye todo lo necesario para mantener el sistema operativo.

 

ESCENARIOS DE DESPLIEGUE

RESPUESTA DE AMENAZA AUTÓNOMA

Cuando hay una alarma, el sistema envía automáticamente un dron a la ubicación de la alarma y transmite vídeo en vivo al equipo de seguridad.

PATRULLAS AUTÓNOMAS PROGRAMADAS

Establecimiento de misiones de patrulla autónomas, varias veces al día, señalando la hora, la ruta, y la altitud y duración de cada vuelo, el enfoque y la dirección de la cámara, etc.

MISIÓN DE VIGILANCIA MANUAL

Durante un evento importante como pueda ser un derrame de petróleo, una fuga de productos químicos, o un incendio, puede enviar manualmente un dron para monitorizar los eventos que se desarrollen.

Más Información
Translate »