El nuevo dron SYMA X26 PRO 2024, es perfecto para la fotografía aérea. Un dron fácil de volar con tecnología de evitación de obstáculos.
Perfecto para principiantes, ya que el X26 permite a los pilotos volar cerca de objetos o en espacios reducidos con mayor tranquilidad. Controla el X26 con el control remoto o simplemente agitando la mano cerca de él. Diseñado para uso en interiores o exteriores con poco o ningún viento.
El control remoto requiere baterías de 4 pulgadas AA (no incluidas). Viene con cable de carga USB y hélices de repuesto. Dron de interior fácil para principiantes con tecnología para evitar obstáculos. La evitación de obstáculos ayuda a evitar obstrucciones sin estrellarse. Dirige el dron con el control remoto o simplemente agitando una mano cerca de él.
Ventajas del SYMA X26 PRO
Este dron tiene controles muy amigables y la evitación automática de obstáculos hace que sea fácil de usar en interiores sin chocar. Para el manejo por parte de niños (con supervisión de los padres), es genial.
Su único contratiempo es el ruido. También se desvía un poco cuando se usa al aire libre, probablemente debido al viento, así que definitivamente úselo en un área abierta sin obstáculos.
Sin embargo, es genial como dron de interior para un uso recreativo. Sería deseable que la batería durara un poco más, se acaba después de 5 minutos aproximadamente y 90 minutos de recarga. La solución es comprar una batería para alternar.
TIENE DOS VELOCIDADES: Presione brevemente el joystick derecho para cambiar entre el modo rápido y el lento.
Especificaciones Técnicas SYMA X26
- Modelo n.º: X26PRO
- Batería del vehículo a control remoto: 3,7 V/700 mAh (incluida)
- Pilas del control remoto: 4 pilas “AAA” (no incluidas)
- Dimensiones: 14 x 13 x 4,85 cm
- Tamaño de la caja: 35 x 21 x 8 cm
- Alcance: aprox. 20 metros
- Tiempo de vuelo: unos 9 minutos
- Tiempo de carga: aprox. 90 minutos
- Frecuencia del control remoto: 2,4 GHz